viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Jimena Sfeir es la nueva presidente de la Asociación de Hockey de Bariloche

Jimena Sfeir es la nueva conductora de la Asociación de Hockey.  Su vicepresidente será Victoria Iglesias. La lista se impuso con los votos del Club Cordillerano de Esquel, Woodville y Eventos del Sur. “Queremos sumar mucha gente” maifestó. Esto se decidió la tarde del lunes en la asamblea  de la entidad. La lista ganadora se impuso con los votos de Woodville, Eventos del Sur y Cordillerano de Esquel. A la cita faltó Lácar de San Martín de los Andes. San Esteban se abstuvo de votar y Pehuenes votó a la lista opositora.

Jimena Sfeir es la nueva presidente de la Asociación de Hockey de Bariloche
jueves 26 de septiembre de 2013

Al respecto, la nueva presidente indicó que “estamos muy contentas con Victoria (iglesias), la idea es comenzar a trabajar con todo, sumar gente, somos parte de la gestión anterior. Tenemos pensado comenzar a trabajar con comisiones para árbitros, para tablas y resultados”.

Sobre las selecciones, Sfeir recalcó que “vamos a continuar con la misma gente al frente de los seleccionados, es un proceso hasta fin de año, ya que estaba funcionando muy bien”.

La lista se completa con Micaela Van Oost, Flor Ilarri, Carolina Quintomán, Stefanía Bologna, Andrea Rowlands, Patricia Barnadas, Andrea Gatti, Juan Manuel Iglesias, Jorge Molina, Inés Garate, Luis Ruggiero, Verónica Iches, Carlos Maggi y Patricia Josa.

Silvina Pérez Fornells, que estaba de coordinadora de los seleccionados, presentó su dimisión al cargo en esa misma reunión, aunque continuará ligada al hockey.

La lista presenta nueva gente, mucha de ella no ha intervenido nunca y esto seguramente le dará el aire que tanto se estaba buscando dentro de una entidad que supo tener una época brillante.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias