viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Peralta entregó elementos deportivos

El vicegobernador Carlos Peralta continuó la actividad oficial de ayer en San Carlos de Bariloche con la entrega de ropa deportiva para los dos equipos de fútbol de Villa Llanquín a donde asistió acompañado por el secretario administrativo de la Legislatura provincial, Gustavo Larrañaga.

viernes 08 de noviembre de 2013

En un acto desprovisto de formalidades, y ante la presencia de pobladores que asistieron a la Salita de Salud de la localidad, el presidente del Poder Legislativo compartió un grato momento con quienes agradecieron la donación de las autoridades parlamentarias.

Peralta describió la ocasión expresando “la alegría de compartir una de las mayores satisfacciones que da la actividad pública, como lo es acercarse a los chicos y apoyarlos de esta manera sencilla para que opten por el deporte, como una manera sana y positiva de inclusión social”.

El vice acudió posteriormente a la Cámara de Comercio barilochense donde fue invitado para compartir una reunión con empresarios de Puerto Montt (Chile) que ofrecieron una charla y propuestas de intercambio turístico, institucional y comercial.

Te puede interesar
Últimas noticias