viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Vecinos y turistas disfrutaron del Festival de Turismo Aventura

Organizado por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP), con el apoyo del municipio y el ministerio de Turismo de la provincia, se realizó este sábado en el Camping Los Baqueanos sobre la costa del lago Gutiérrez el "Festival de Turismo Aventura".

domingo 01 de diciembre de 2013

Un día espléndido acompañó a cientos de vecinos y turistas que se acercaron hasta el complejo para disfrutar de un nutrido programa de actividades especialmente pensadas para disfrutar de los deportes de aventura en familia.

La jornada comenzó pasado el mediodía con el acto de apertura de la Semana de la Aventura del que participaron autoridades de la ATAP, del gobierno provincial, y de la Municipalidad.

Durante toda la tarde el público presente disfrutó gratuitamente de paseos en canoas, kayaks, balsas de rafting, pesca y navegación en velero. También de Stand up, Paddle y Mountain Bike, cabalgatas, palestra de escalada y Canopy, entre otras.

Se realizaron además distintas charlas de navegación a vela, cervezas artesanales de Bariloche, pesca con mosca y embarcada. También presentaciones por parte del Club Andino Bariloche y Red Solidaria.

Por el escenario principal pasaron diversos grupos musicales, entre ellos la Banda de Instrumentos de viento de la Escuela La Llave, el Grupo de Jazz de El Bolsón, el Ballet Folklórico Tolkeyén, y Flashback en el cierre.

El domingo se presentaron los grupos de tango y folklore de la Escuela La Llave; a la vez que se dictaron charlas sobre seguridad náutica e introducción al buceo. También se ofrecieron detalles sobre el recientemente creado circuito de Mountain Bike. (BO)

 

Mirá la galería de fotosatap, patagonia, sup, rafting, kayak, semana de la aventura, cabalgatas, bariloche, baqueanos, gutierrezatap, patagonia, sup, rafting, kayak, semana de la aventura, cabalgatas, bariloche, baqueanos, gutierrezatap, patagonia, sup, rafting, kayak, semana de la aventura, cabalgatas, bariloche, baqueanos, gutierrez

 

 

 


atap, kayak, rafting, sup, semana aventura, bariloche, cabalgatas, baqueanos, gutierrez

Te puede interesar
Últimas noticias