sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Carlitos puso todo, pero no alcanzó

Carlos Zeiss puso todo lo que tenía que poner arriba de la moto, pero no le alcanzó para traerse el campeonato a casa. Fue elogiable la garra que metió, fue siempre en 5ta a fondo, pero el certamen se le negó. Hubo buenas actuaciones de Nicolás Valverde, Cristian Arriegada, Carlos Azpiri y Martín Elvira.

lunes 09 de diciembre de 2013

Fueron cinco en total los pilotos que viajaron a Tupungato a la última fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Allí Carlos Zeiss no pudo a pesar de haber puesto todo arriba de la moto.

El sábado Carlos Zeiss quedó segundo y su inmediato perseguidor obtuvo el primer lugar. En esta categoría Martín Elvira terminó 8vo y Carlos Azpiri 12. Nicolás Valverde fue cuarto en la junior, Carlos Paco Azpiri fue 24 en la Master B. El domingo, Carlos obtuvo nuevamente el segundo puesto, Cristian obtuvo el cuarto lugar en la mayor de las categorías. Nicolás Valverde fue 6to en la junior.

A Carlos Zeiss no le alcanzó pero puso todo arriba de su moto, intentando traerse el campeonato a Bariloche, este 2013 no pudo ser, pero seguramente buscará que se le dé en el 2014.

Los cinco pilotos dieron todo y tuvieron la experiencia necesaria en una prueba tan exigente como el Campeonato Argentino, algo que los alentará a seguir en este camino para el próximo año.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias