viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Torino de El Bolsón derrotó 3 a 2 a Estrella del Sur

En el Bruno Tarrini, Torino de El Bolsón derrotó 3 a 2 a Estrella del Sur por la décima fecha del torneo oficial organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche. De esta manera, los de El Bolsón siguen en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

martes 17 de diciembre de 2013

Bajo una tarde soleada y calurosa se enfrentaron en el Bruno Tarrini Estrella del Sur y Torino de El Bolsón por la décima fecha del torneo organizado por Li.Fu.Ba. El encuentro fue de trámite parejo, pero en el segundo tiempo, el conjunto visitante, consiguió quedarse con los tres puntos. Vale destacar que Torino no logró terminar el partido con once jugadores dentro del campo de juego producto de la expulsión de Daniel Lovera.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Nicanor Andrade salvó lo que hubiera sido el primer gol de Estrella sacando con su cabeza un remate sobre la línea del arco que defendía Martín Novillo. Con esta situación, el conjunto local avisaba y, a los once minutos, Facundo Venturi abriría el marcador después de un desborde por la derecha, un enganche hacia adentro, y una definición ante la salida desesperada del arquero rival.

Al encontrarse en desventaja, Torino reaccionó rápidamente y dos minutos más tarde Mauricio Cárdenas sacó un potente disparo del sector derecho de la mitad de cancha que se metió en el arco defendido por Walter Alderete. Pero el conjunto de El Bolsón no se quedó solo con el empate y a los 15 minutos dio vuelta el marcador con otro tanto de Cárdenas, quien ésta vez disparó dentro del área grande luego de un mal despeje de cabeza por parte de la defensa rival.

Estrella del Sur salió a buscar rápidamente el empate pero no generaba jugadas de peligro. Mediante jugadas de pelotas paradas y centros, el conjunto local intentaba igualar el marcador. 2 a 1 y al descanso.

Antes de empezar el segundo tiempo, el técnico Rubén Montenegro decidió mandar a la cancha a Román Acosta con la intención de generar más juego en Estrella del Sur. A los 9 minutos llegaría el gol de Pablo Millahual, quien definió ante la salida del arquero Alderete. Después de este tanto, el partido fue de ida y vuelta, con los dos equipos tratando de llegar al gol con disparos de media distancia.

Cuando el cronómetro marcaba 32 minutos, llegó el gol de Elvio Hermosilla quien, después de una serie de rebotes en el área chica, empujó la pelota hacia la red. Un minuto más tarde se iba a ir expulsado Daniel Lovera por doble amarilla.

Con este panorama, el conjunto de El Bolsón aguantó el partido y la constante presión por parte de Estrella del Sur. Sobre el final del partido, el equipo local tuvo la oportunidad de igualar el partido, pero se encontró con una excelente respuesta del arquero Martín Novillo.

3 a 2 resultado final. Tres puntos que le permiten a Torino seguir entre los primeros puestos de una tabla de posiciones que lidera Cruz del Sur. Por su parte, Estrella del Sur dejó escapar la posibilidad de colocarse en los primeros puestos.

(S.C. para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias