viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Un gaucho conquistó Dina Huapi

Con un gol de Carlos Giménez, Martín Güemes le ganó a Dina Huapi en su cancha por 1 a 0. El equipo del Kelly Arriagada cosechó tres puntos de oro. Ambos terminaron con 10 dentro de la cancha.

lunes 23 de diciembre de 2013

Martín Güemes tuvo una excelente cosecha en su visita a Dina Huapi, Carlos Giménez anotó un muy lindo gol a los 34’ de la primera parte y con esto venció el equipo de Aranea por la mínima y lo bajó por un rato de la pelea por los puestos de vanguardia.

Chato, deslucido y pobre, fue el partido que ambos protagonizaron. Ambos tuvieron sus chances, Güemes tuvo menos, pero una la supo aprovechar. Del otro lado tuvieron un enorme Cigrand que sacó todo y por eso, Dina, no consiguió la igualdad.

Ya a los 10 Dina Huapi tuvo una muy clara, luego de un centro que peinó Goye y Manquelef quiso colgar a Cigrand pero tuvo una gran reacción y la mando al tiro de esquina. A la vuelta, a los 12, Pablo Fernández quedó mano a mano con Riquelme, pero el 1 de Dina, estuvo solvente.

A los 26, nuevamente de un centro enviado por el apache Manquelef, Emiliano Goye se lo comió de cabeza. Avisaba nuevamente el Gaucho, Dina Huapi jugó mal el off-side y Carlos Giménez lo erraba mano a mano con el 1 de Dina Huapi. A los 34, Giménez volvió a quedar sólo frente al arco, pero esta vez la colocó a la derecha de Riquelme y puso el 1 a 0.

La reacción fue inmediata, primero lo tuvo Manquelef y luego Goye nuevamente de cabeza, pero no contaron con fortuna y encima enfrente estaba un inspiradísimo Crigrand.

En la madrugada del segundo tiempo Emiliano Goye, tuvo todo el tiempo del mundo para pararla y darse vuelta. Le pegó de derecha, pero la pelota rebotó en los pies de Cigrand. Dina Huapi, iba, tenía dominio, pero no lograba llegar al empate. Primero lo tuvo Matías Manquelef desde afuera del área, luego Goye, más tarde Mauro Lozano, éste no tuvo un buen partido, todas encontraban a Cigrand bien parado.

El partido se fue diluyendo, Güemes muy retrasado y esperando una contra, y Dina Huapi, sin tener su mejor tarde y sin poder quebrar el arco rival.

Fueron tres puntos muy buenos para un Gaucho que viene teniendo un campeonato irregular. Dina Huapi, fue todo nervio e imprecisión.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias