Seguinos en las redes sociales!
Las laderas del Cerro Catedral y su Bike park vuelven a ser sede del inicio de una nueva temporada del campeonato de descenso más importante de Sudamérica, el Open Shimano.
Open Shimano Latam #1 Round #1 en el Cerro Catedral
27/01/2014

Open Shimano Latam #1 Round #1 en el Cerro Catedral

Con el auspicio de Shimano Latinoamérica, Catedral Alta Patagonia y el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, el apoyo del ministerio de Turismo-Cultura y Deporte de Rio Negro y el Emprotur la organización local busca lograr nuevamente otra gran competencia de Descenso para Bariloche y Argentina.

Los días 1 y 2 de Febrero los mejores corredores de Sudamérica se harán presentes para descender por un renovado circuito del Bike Park Catedral que ha sido catalogados como de los mejores del campeonato en las ediciones previas.

En esta edición además de ser la primera del campeonato del Open Shimano Argentino, Bariloche será sede en simultaneo de la primera y única fecha en la Argentina del Open Shimano Latinoamericano que reúne a Argentina, Brasil y Chile. Convirtiéndola así en la competencia más importante que se haya disputado en la ciudad de MTB.

El día Sábado se disputarán las clasificaciones mientras que el Domingo será tiempo para las finales de todas las categorías.

Más info:
www.facebook.com/openshimano
www.openshimano.com

Dejar un comentario