viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Estudiantes Unidos cayó en su visita al Deportivo Roca

El Deportivo Roca se quedó con tres puntos de oro en el Luis Maiolino, luego de vencer a Estudiantes Unidos por 2 a 1. Los goles en el equipo ganador los convirtieron Facundo Perassi y Alejandro Monsalvez. Fue el encuentro de la fecha 14 de la zona 14 del Torneo Argentino B.

Estudiantes Unidos cayó en su visita al Deportivo Roca
lunes 03 de febrero de 2014

A los 8 minutos y de manera tempranera, Jeremías Attadía había abierto la cuenta para el equipo naranja, pero luego se vinieron las expulsiones de Azócar, Avalos y Rogel quienes dejaron la cancha para el plantel pincha y Estudiantes terminó jugando con 8. Mientras que el Depo, culminó con 10 ya que Carrasco se fue a las duchas en la primera parte.

Mal presagio para el conjunto dirigido por Alcoba que no le puede encontrar la vuelta al certamen, aunque mantiene las esperanzas, debido a las pésimas capañas de Círculo Italiano, Petrolero Argentino y Belgrano de Esquel.

La apertura de marcador llegó a través de Jeremías Attadía luego de una gran jugada del pampano Gómez por una de las bandas. Luego, al árbitro Maximiliano Reynoso, se le fue el partido de las manos y comenzaron a volar las rojas. Primero fueron expulsados Leandro Azócar y Paul Carrasco. Antes del final, Avalos también vio la roja y se tuvo que marchar a los vestuarios. A los 42 llegó la igualdad para el Depo, luego de una gran falla defensiva del equipo lacustre. El que aprovechó todo fue Perassi que no tuvo casi inconvenientes en mandar la pelota al fondo de la red.

El complemento fue un trámite para el Depo, que encontró el segundo a través de Monsalvez de cabeza. Estudiantes lo tuvo a través de Ramiro Isern, pero su disparo fue defectuoso. Fue una nueva derrota para el equipo barlochense que sigue en los últimos escalones de la tabla de posiciones, sin poder reaccionar.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias