viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Pichetto recordó a Néstor Kirchner como "columna vertebral del crecimiento de estos diez años"

Pichetto elogió que la Presidenta haya reivindicado el pensamiento estratégico de Néstor Kirchner como la columna vertebral del crecimiento de estos diez años.

Pichetto recordó a Néstor Kirchner como "columna vertebral del crecimiento de estos diez años"
sábado 01 de marzo de 2014

El senador nacional Miguel Pichetto destacó el hecho de que en el mensaje con que dejó inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la presidenta Cristina Fernández haya optado por recordar las palabras de Néstor Kirchner en 2003.

Sostuvo que "de esta manera ella confirmó que fue el pensamiento estratégico del ex-Presidente la columna vertebral del crecimiento que logró la Argentina en estos diez años".

El presidente del Bloque de PJ del Senado también remarcó la importancia "del planteo de la Presidenta en lo que hace a la recuperación de YPF".

Agregó que "el acuerdo con Repsol permitirá la llegada de inversiones que harán posible lograr la autosuficiencia en materia hidrocarburífera".

Asimismo, resaltó "el nuevo rol para las Fuerzas Armdas que delineó la Jefa de Estado, así como la importancia de la inversión en obra pública y la construcción de viviendas a través del plan PROCREAR".

Finalmente, Pichetto también remarcó que "ha sido clave el mensaje de la Presidenta a los empresarios para que tengan prudencia y responsabilidad en esta etapa".

Te puede interesar
Últimas noticias