jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Duro mensaje de Martín Soria al gobierno provincial

El intendente de General Roca, Martín Soria, se refirió este jueves en duros términos al gobierno provincial que encabeza Alberto Weretilneck. "Hoy nos encontramos con una provincia paralizada, donde las clases no empiezan, donde los hospitales no funcionan, donde las obras están suspendidas; hoy cuando veo que la cosa no avanza pienso en todas las oportunidades que a lo largo de estos dos años fui marcando que me parecía que se estaban haciendo mal", expresó.

Duro mensaje de Martín Soria al gobierno provincial
jueves 06 de marzo de 2014

Soria afirmó que "nunca fui escuchado" en las advertencias. También expresó que ve un "cobarde, cómplice y peligroso silencio político en Río Negro".

El funcionario "le volvió a recordar" al gobierno, "que este no era el rumbo; esto no es lo que los rionegrinos eligieron en el año 2011". 

"No me importa si algún estúpido sale a decir que hablo con el rencor, porque estoy consternado por lo que le pasó a mi padre". "Consternados están los rionegrinos que votaron el modelo de la acción, de los hechos concretos, de decisiones inteligentes y responsables", puntualizó al iniciar el período legislativo del Concejo deliberante local.

"Si ya se olvidaron, los invito a que vengan a General Roca a copiar las recetas del gringo Soria", concluyó. (BO)

Foto archivo Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias