viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Reunión con el Ente Municipal Jardín Botánico

Referentes del Ente Municipal Jardín Botánico de Bariloche se reunieron con la legisladora Arabela Carreras, con quien recorrieron el predio observando las tareas que se realizaron en el lugar. Los integrantes de la comisión directiva compartieron los proyectos que se llevan adelante y las gestiones que se vienen realizando para lograr la habilitación de este predio para disfrute y uso de todos los barilochenses.

Reunión con el Ente Municipal Jardín Botánico
miércoles 12 de marzo de 2014

Manifestaron que uno de los principales logros ha sido el desarrollo del “Banco de Semillas y Germoplasma de Especies Andino Patagónicas”, para la conservación de semillas y germoplasma, razón por la cual la Legisladora presentará un proyecto para que sea declarado de interés provincial.

Participaron de la reunión Javier Puntieri, Presidente del Ente por la UNRN; Marisa Hansen del Banco de Semillas; Javier Grosfeld, Subsecretario de Recursos Forestales de la Provincia; Paula Peris, coordinadora del Ente por la Provincia de Río Negro; Axel Lehr, Secretario de Parques Nacionales y Leticia Cárdenas, tesorera del Ente, en representación del Concejo Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias