viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Ya se palpita el Campeonato Argentino de Motocross

El Campeonato Argentino de Motocross en Bariloche se correrá el sábado 5 y el domingo 6 de abril. Es una experiencia completa. Porqué el circuito tiene de fondo el Cerro Catedral y es la cuna de este deporte en el país.

Ya se palpita el Campeonato Argentino de Motocross
viernes 04 de abril de 2014

En esta misma fecha todo estará listo para la largada del Rally Desafío Ruta 40. El lunes 7 el Rally cubre su primera etapa en tramos en la zona.

Bariloche es la cuna del motocross. Si hasta un número del mítico Isidoro Cañones está dedicado al tema, cuando el "playboy mayor" llegó a ganar una carrera en Bariloche en la década del setenta.

Para llegar al Circuito La Cascada hay que tomar la ruta que va a la base del Cerro Catedral. Fácil de encontrar. Se trata de un circuito de características naturales con una vista increíble a toda la Cordillera de los Andes. Tiene una extensión de 1800 metros con un ancho que varía entre los 10 y 12 metros. Boxes muy amplios, zona de buffet, baños químicos y gran estacionamiento.

A la carrera vienen equipos de todo el país, Chile, Paraguay y Uruguay. Y ya está preparada toda una logística de organización para garantizar un cómodo acceso y un espectáculo deportivo único.

(Foto Gentileza Martín Maroto)

Te puede interesar
Últimas noticias