viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Ganaron LCD por tener sus cuotas al día

En el marco de la campaña “LCD: Las Cuotas al Día”, que busca reconocer a los contribuyentes que se esfuerzan por cumplir con el pago de las tasas, el Secretario de Hacienda del Municipio, Guillermo Pérez Gallinger, y la escribana municipal Gabriela Pérez realizaron un nuevo sorteo de dos televisores LCD de 42 pulgadas. Los beneficiados fueron Irma Lavin Madrid y Abel Carlos Anton.

Ganaron LCD por tener sus cuotas al día
miércoles 25 de junio de 2014

La encargada de sacar al azar los papeles de la urna fue una vecina que se encontraba en Hacienda pagando sus tasas. Del sorteo participaron todos los contribuyentes que estuvieron al día con sus tasas después del último vencimiento, y aquellos que se adhirieron al Pago Anual Adelantado.

“Con esta campaña queremos celebrar el cumplimiento del pago de las tasas de tantos vecinos que están al día”, señaló Pérez Gallinger.

Además, el Secretario de Hacienda también remarcó que, para aquellos que tengan deudas con el Municipio, hasta el próximo lunes 30 de junio tienen tiempo de adherirse al Plan 30/30, que permite pagar hasta en 30 cuotas y recibir un descuento de hasta el 30% de los intereses por mora.

“Estas campañas son herramientas para ayudar a los vecinos a estar al día, y eso significa que el Municipio pueda dar más servicios, mejores obras y mayor calidad de vida a los ciudadanos”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias