viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Reabren concurso para portal de ingreso

La Secretaría de Turismo del Municipio informó que se encuentra abierto el llamado al Concurso Regional Patagónico de Croquis Preliminares ampliados del portal de ingreso a la ciudad, sobre la ruta 40 Norte (ex ruta 237). El mismo prevé la edificación 800 metros cuadrados en estructuras para Seguridad, Turismo, y Fiscalización.

Reabren concurso para portal de ingreso
jueves 03 de julio de 2014

El concurso, que surge del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Bariloche, la Seccional Bariloche del Colegio de Arquitectos de Río Negro (CARN) y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), quedó oficialmente abierto ayer martes 1 de julio y cerrará el martes 19 de agosto. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 22 de agosto. Se hará entrega de hasta 89 mil pesos en premios: 52 mil pesos para el primer premio, 25 mil pesos para el segundo lugar, y 12 mil pesos para el tercero.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de julio para inscribirse, con un costo de 300 pesos, y hasta el 8 de agosto para realizar las consultas pertinentes.

El Portal estará ubicado en un predio lindante al Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, en el que se edificarán en total 800 metros cuadrados cubiertos. Allí se desarrollarán dos recorridos vehiculares: uno para particulares y otro para transportes de carga y de pasajeros. El objetivo principal será brindar un espacio de detención a los vehículos que ingresan por la ruta 40 Norte, jerarquizando el acceso a la ciudad con un moderno y amplio centro de información, fiscalización de vehículos y verificación de bienes transportados.

Se puede consultar más información en el sitio de la seccional local del Colegio de Arquitectos de Río Negro, en el siguiente enlace: www.carn-bariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias