viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Llegan "Los Locos Grimaldi" a Bariloche

El martes 22 de julio a las 20,30 se presenta en el Teatro La Baita el reconocido espectáculo Los Locos Grimaldi. Los Locos Grimaldi, es una nueva versión de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude... con diferentes objetivos.

Llegan "Los Locos Grimaldi" a Bariloche
lunes 21 de julio de 2014

Así llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana.

Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D'Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... en una loca noche en la que no faltará... ni el Papa!.

Actores: El Negro Alvarez, José María Muscari, Miguel Angel Rodríguez, Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni, Edda Díaz, Georgina Barbarrosa, Vico Dalessandro, Zaira Nara.
Dirección: Atilio Veronelli.
Autor: Atilio Veronelli.

Entradas en venta en Moreno 39. Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias