viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Vuelve CaraDaNam a Araucanía con repertorio nuevo

Este sábado 9 de agosto se presentará CaraDaNam en Estación Araucanía con un renovado repertorio. La cita es desde las 21:30. A fines del año 2009 Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín) dan inicio a esta banda de música original. Sin encasillarse en un estilo en particular, fueron en busca de un sonido hermano de los paisajes patagónicos. Así, en el año 2012 se auto-grabaron y editaron un primer demo.

Vuelve CaraDaNam a Araucanía con repertorio nuevo
jueves 07 de agosto de 2014

Luego, CaraDaNam fue la banda sonora de la serie documental “Piratas, Pastores, Inversores” del director Federico Palma. En el 2013 dicho trabajo fue reconocido en el marco del concurso “Nuevas Miradas sobre la Televisión Argentina”, de la Universidad de Quilmes como “mejor música original”.

Motivados por este reconocimiento y buscando difundir su música, durante la segunda mitad del año 2013, CaraDaNam produjo “en Casa”, una serie de seis videos grabados en vivo.

Actualmente la banda se encuentra renovando el repertorio, parte del cual será estrenado en Araucanía. Los integrantes de la banda son Carmen Levinson - cello, Alejandro Otsubo - bandoneón, Pablo Ríos - guitarra y Pedro Zanca - violín. En esta ocasión, también habrá músicos invitados para enriquecer el encuentro y disfrutar de música hecha en Bariloche.

Sábado 9 de agosto, a las 21.30 en Estación Araucanía (Av. Bustillo km 11.500).

La entrada tiene un costo de $80 y se puede conseguir anticipadamente en Andino Color (Mitre 515) y en el local de Artesanías de Araucanía.

www.estacionaraucania.com.ar

https://www.facebook.com/AraucaniaArteYEspectaculos

Te puede interesar
Últimas noticias