viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Handball: River Plate quedó en quinto lugar con deportistas locales

Con integrantes locales, el plantel juvenil de River Plate que jugó el nacional de handball en Trelew terminó en la quinta posición en un durísimo certamen. SAG Ballester fue el campeón.

Handball: River Plate quedó en quinto lugar con deportistas locales
martes 19 de agosto de 2014

El equipo de River Plate de handball con Pedro Louro, Sebastián Grandi y Franco Montenegro, consiguió el quinto lugar en el Campeonato de Juveniles A de handbal que se disputó en Trelew. El primer partido lo ganó ante Alta Gracia, Córdoba por 32 a 27. Ante Ward tuvieron un encuentro muy apretado.

Terminaron el primer tiempo 12 a 12, pero cayeron por 24 a 23 en el último minuto. Les tocó jugar con Maipú de Mendoza. En el primer tiempo estaban arriba 12 a 10, pero se relajaron y terminaron perdiendo 23 a 20.

El “Millo tuvo que jugar ante Maipú de Mar del Plata y lo ganó caminando. Ganó el primer tiempo 17 a 8 y culminó ganándolo 32 a 15. Por el quinto y sexto lugar le tocó jugar ante el local, Muzio de Trelew, equipo al cual le ganaron 25 a 19.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

1- Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (FeMeBal) 2- Club Atlético Ferrocarril Oeste (FeMeBal) 3- Municipalidad de Maipú (As. Mendocina) 4- Escuela de Handball Manuel Dorrego (FeMeBal) 5- Club Atlético River Plate (FeMeBal) 6- Colegio Padre Juan Muzio (Trelew) (Fed. Chubutense) (invitado) 7- Escuela Municipal de Deportes (Maipú) (As. Atlántica) 8- Colegio Ward (FeMeBal) 9- Municipalidad de Alta Gracia (Fed. Cordobesa) 10- Universidad Nacional de Cuyo (As. Mendocina) 11-Escuela Técnica Industrial Emilio Civit – ETIEC (As. Mendocina) 12- Centro de Educación Física N° 26 (Trelew) (Fed. Chubutense) (invitado)

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias