viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Arrancó el 42° Campeonato Internacional Infantil Patagónico

Con la presencia 214 esquiadores de clubes de Argentina ,Chile, Venezuela y Brasil, se lanzó en la base del Cerro Catedral, Organizado por el Club Andino Bariloche, la cuadragésima segunda edición del Campeonato Internacional Infantil Patagónico de Ski para cadetes I y II en alpino y nórdico. Éste martes comienzan las competencias.

Arrancó el 42° Campeonato Internacional Infantil Patagónico
martes 02 de septiembre de 2014

Delegaciones de 18 clubes de Argentina, Chile Venezuela, y Brasil participaron del lanzamiento de la 42 edición del Campeonato Internacional Infantil Patagónico de Ski FIS.

El presidente del Club Andino Bariloche Gonzalo Caride, indicó que “tengo que agradecer a todos los entrenadores a los dirigentes de los clubes. Es sumamente importante el apoyo de todos ustedes para con nosotros, para con este encuentro deportivo. Quiero agradecer a la empresa Catedral Alta Patagonia con la que siempre nos sentimos apoyados y a los dirigentes de los clubes y al presidente de F.A.S.A. Matías Jerman”.

A su turno el presidente de la Federación Matías Jerman indicó que “les quiero agradecer a la Federación Chilena de Ski, a la Federación de Deportes de Invierno de Brasil, y a la federación Venezolana, al Club Andino Bariloche por todo lo que hace en pos de este certamen. A Catedral Alta Patagonia por su gran predisposición, chicos, dejen todo de si, algunos van a ganar, otros se van a superar, pero dejen todo".

Este martes comenzará todo lo que tiene que ver con las competencias. Un slalom para cadetes II y para cadetes I pruebas individuales de fondo en Amancay.

Entre los clubes participantes estarán de Chile Club Andes, Club Andino Osorno, Patagonia, Chillan, Club Deportivo Universidad Católica de Chile, La Parva, Club Andino Coyahique, Valle Nevado. De Argentina Asociación Deportiva y Cultural Lácar, Club Andino Ushuaia, Club Andino Esquel, Club Argentino de Ski, Club Argentino de Freeride, Club Andino Piltriquitrón, Club Andino San Martín de los Andes, Club de Esquí Las Lenas, Club Andino Villa la Angostura, Club Andino Bariloche, Ski Club Bariloche, Club de la Nieve, además estarán presentes corredores de la Federación de Venezuela y de Brasil.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias