viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Jairo Rayman ganó en su primer pelea como profesional

Jairo Raiman obtuvo una contunde victoria en su primera pelea como profesional ante Cristian Bordón de Mar del Plata. Fue un buen inicio del Boxeo en el Gimnasio Municipal 1 ante unas 500 personas.

Jairo Rayman ganó en su primer pelea como profesional
sábado 13 de septiembre de 2014

El boxeo local retornó de la mejor manera. Buena cantidad de público y una gran y contundente pelea ganada por el hombre de Clemente Onelli, hoy radicado en Bariloche, Jairo Rayman. La victoria la construyó poco a poco.

En el primer asalto, ambos abusaron de cuidarse, aunque el local se acercó más. Ya en el segundo, Rayman fue mucho mejor y terminó de construir su primera victoria como profesional de una manera contundente.

La velada, que se llevó adelante en el Gimnasio Municipal 1, tuvo aproximadamente unas 500 personas que quisieron estar presentes en esta impecable noche de boxeo que tuvo a varios locales como vencedores.

En la primera de la noche, Campos le ganó por puntos Poblete. En tanto que Pincheira venció también por puntos a Gareca. Hernández hizo lo propio ante Germillat y Ríos ante Cortés. Zapata perdió por puntos ante Mauro Corvalán. Y Sánchez le ganó por puntos a Vargas.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias