viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Amplían horarios en Hacienda

El gobierno municipal resolvió que a partir de este lunes 15 de septiembre, la atención al público en la Secretaría de Hacienda se extenderá hasta las 14, superando el horario del cierre de los bancos. Los días de vencimiento y el previo, las puertas estarán abiertas hasta las 17 para evitar largas filas.

Amplían horarios en Hacienda
lunes 15 de septiembre de 2014

La Secretaría de Hacienda comunica que a partir del lunes 15 del corriente, las oficinas de atención al público de la Secretaría de Hacienda, Mitre 531, amplían el horario de atención hasta las 14hs, todos los días.

El secretario de la cartera, Guillermo Pérez Gallinger, explicó que “se busca facilitar los trámites a las personas que concurren a los bancos, que cierran a las 13hs, para que puedan luego, sin prisa, acercarse hasta nuestras oficinas”.

Se resolvió, en la misma senda, que el día anterior y el de vencimiento de la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene y de la Tasa de Servicios Retribuidos, el horario de atención será hasta las 17hs, con el fin de evitar la acumulación de contribuyentes y las consecuentes demoras.

Te puede interesar
Últimas noticias