sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Golf a beneficio de la Fundación Desafío Bariloche

El próximo sábado 4 de octubre a partir de las 9:30hs se realizará la 9° edición del Torneo de Golf en el Hotel Llao Llao a beneficio de la Fundación Desafío Bariloche. Esta edición se desarrollará en el campo de golf del Hotel Llao Llao en sus 18 hoyos. La Modalidad será Four Ball Americana y para las Damas tendrá dos golpes más y jugarán con el hándicap de los caballeros.

Golf a beneficio de la Fundación Desafío Bariloche
jueves 02 de octubre de 2014

La fecha cuenta con importantes premios y rifas. Para inscribirse al torneo deben ingresar en www. golfllaollao.com.ar o telefónicamente al 4445753. La entrega de premios será a partir de las 18hs e incluye un cocktail.

Todo lo recaudado será destinado a la Fundación Desafío Bariloche orientada a la enseñanza de esquí, con el fin de estimular el desarrollo de nuevas habilidades en personas con discapacidad, física y/o mental, a través del deporte y la recreación.

De esta manera, a través de un programa de libres barreras, se busca promover una mejor calidad de vida a sus participantes, haciendo accesible este deporte a todos los esquiadores, tanto principiantes como avanzados.

Mediante técnicas de adaptación, instructores profesionales especialmente entrenados, hacen posible la práctica del esquí a personas con distintas discapacidades, desde visuales y/o auditivas hasta lesiones medulares y necesidades especiales.

Te puede interesar
Últimas noticias