viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Las chicas de Luna Park golearon a Deportivo Sur

Las chicas de Luna Park otra vez ganaron el torneo Siamo Fuori en Cipolletti. En la final derrotaron a Deportivo Sur, en la final idéntica al del anterior certamen, por 3 a 0 con goles de Paola Monzón, Nadina Victoriano y Daiana Tarifeño.

Las chicas de Luna Park golearon a Deportivo Sur
miércoles 15 de octubre de 2014

Las chicas dirigidas por el Tano Mella volvieron a ganar el certamen Siamo Fuori en la localidad de Cipolletti y demostraron que están un escalón más arriba que el resto. El plantel venció en la final a Deportivo Sur de Neuquén por 3 a 0 con goles convertidos por Paola Monzón, Nadina Victoriano y Daiana Tarifeño.

Las chicas dirigidas por Mella le ganaron en el arranque del certamen a San Nicolás por 7 a 1. Con goles de Paola Monzó (3), Rocío Pacheco (2), iris Tarifeño y Luciana Cárdenas. En el segundo partido golearon a Los Pumas por 8 a 1 y luego dieron cuenta de San Pablo por 3 a 1.

En cuartos de final se vieron nuevamente las caras con San Pablo, le ganaron 1 a 0 con un gol convertido por Rocío Pacheco. Con ese resultado pasaron a las semis y se midieron con Mineiro de Zapala a quién golearon por 8 a 0. En la final se midieron con Deportivo Sur.

El plantel de las chicas estuvo conformado por Mercedes Cattenazzi, Daiana Schamberger, Soledad Bustos, Paola Monzón, Iris Tarifeño, Cecilia Prafil, Nadina Victoriano,Luciana Cárdenas, María José Manquillán, Madeleine Carrasco, Evangelina Sandoval, Daiana Tarifeño y Rocío Pacheco.

En lo competitivo ahora a las chicas les queda el Torneo de primera división del departamento femenino de LIFUBA que se reanudará el próximo fin de semana y que las tiene como firmes candidatas. Este plantel volvió a demostrar que están un escalón por encima del resto.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias