viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Pehuenes se quedó con el clásico

El equipo de los Kilómetros obtuvo una gran victoria ante el Deportivo Nahuel por 55 a 49 en el único choque de primera división de básquet que se disputará el fin de semana. El Verde fue tuvo menos errores por ello se quedó con el pleito. Los cuatro cuartos fueron arbitrados por gente de Bariloche, que para nada incidieron en el resultado.

Pehuenes se quedó con el clásico
domingo 19 de octubre de 2014

La cuenta era simple, el que menos se equivocaba ganaba. Y eso hizo Pehuenes en el partido de primera división disputado el viernes en el polideportivo de Dina Huapi. Hubo una figura encendida, se trató del juvenil Gonzalo Fernández que se embarcó en su gran noche. Los dos se repartieron dos cuartos. Pehuenes salió victorioso en el primero y el último y el Depo cantó victoria en el segundo y tercero.

Ya en el primer período el plantel Verde sacó ventaja. Primero gracias a Rabanal y luego gracias a 15 pases mal que dio el Deportivo y lo terminó ganando 18 a 12. En este inicio, descolló Rabanal con 9 puntos sobre 19 que marcó el plantel verde, pero fue importante también en aporte de Remondino.

En el segundo cuarto la victoria se posó sobre el Deportivo que gracias a que apareció Juan Cruz Esteban puso acercarse para que el primer tiempo terminara 30 a 26 favorable a Pehuenes. Fue en el tercer cuarto donde el Depo se puso adelante en el marcado. Pehuenes tuvo esos 10 minutos para el olvido y el cuarto lo ganó el equipo de Sánchez por 13 a 7 con un buen aporte de Cristian Fernández y Carlos Sfeir.

En el cuarto Pehuenes fue mucho más, se despertó y ganó 23 a 25 y el final terminó siendo 55 a 49. El partido todavía no definió nada, pero Pehuenes le marcó la cancha. El Depo tendrá que ajustar muchas cosas, Pehuenes también, pero el verde corre con ventaja.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias