viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Fin de semana agitado en el fútbol local

El todavía puntero de la Zona A Deportivo Juniors no pudo culminar su partido cuando ganaba 2 a 1 , ya que los jugadores de Alas agredieron a un línea. En tanto que en la otra zona lidera Torino.

lunes 10 de noviembre de 2014

Juniors, estaba ganando por 2 a 0 ante Alas Argentinas. Iban 10 minutos del segundo tiempo, cuando a instancias de uno de los líneas se produce la expulsión de dos jugadores, uno por lado. A partir de allí saltó todo el plantel de Alas Argentinas a increparlo con agresiones desde adentro y afuera y por ello Garmendia decidió suspenderlo y quedará a resolución del Tribunal de disciplina.

En la otra zona el puntero es Torino de El Bolsón que venció en cancha de Alas Argentinas a Luna Park por 3 a 1. En la zona A, se produjo una goleada de Dina Huapi ante Gimnasia y Esgrima por 8 a 0. Chicago no pudo ganar y fue derrotado por Estudiantes Unidos, mientras que Estrella Sufrió un tropezón ante Cristal en la Comarca Andina. Puerto Moreno y Martín Güemes igualaron en un aburrido encuentro sin goles.

Arco Iris le ganó a Independiente por 3 a 1, Cruz del Sur tenía todo para ganar, estaba 2 a 0 arriba, pero el CAB se lo empató. Boca con un Hat Trick de Cristian Asencio le ganó a San Cayetano. Mientras que Deportivo Angostura goleó a Fasta por 5 a 1.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias