sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Buena actuación de Cristian Ranquehue en El Valle

El ciclista barilochense quedó en el quinto lugar de la general luego de disputada la etapa del domingo en el 71 Vuelta a El Valle. Ranquehue logró colarse entre los cinco primeros al tener una gran regularidad.

Buena actuación de Cristian Ranquehue en El Valle
domingo 23 de noviembre de 2014

El barilochense Cristian Ranquehue estaba tercero (empatado con dos más) al culminar la nueva etapa y penúltima de la Vuelta al Valle en su edición Nº 71. La ganó Sebastián Tolosa (Buenos Aires Provincia) y Elías Pereyra (SEP) le arrebató la punta a Mauro Richeze. Pereyra llegó tercero, detrás de Cristian Clavero, en un reducido grupo de pedalistas que le sacó casi un minuto y medio al resto.

Fueron 142 kilómetros en las inmediaciones a General Roca. Hasta allí llegaron 111 ciclistas, luego de cuatro días de competencia. Fueron tres giros a un circuito que puso en juego dos metas volantes que quedaron en poder de Juan Pablo Dotti.

El tiempo del ganador fue de 2h 44m 36s, sin bonificaciones. El nuevo líder de la General lleva una marca de 15h 44m 31s, apenas 15 segundos delante de Gerardo Fernández. En tercer lugar van con el mismo tiempo, a 17 segundos, Cristian Ranquehue, Jorge Giacinti y Juan Merlos.

(www.barilochedeportes.com/Foto Bien de Allen)

Te puede interesar
Últimas noticias