viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Arriegada y Zuber fueron campeones en el Campeonato 2014 de Enduro

Cristian Arriegada y Ricardo Zuber (Foto Enduro Cross) obtuvieron el campeonato 2014 de enduro. Cristian Arriegada lo hizo en la categoría Seniors, Ricky Zuber en la Master Intermedia. Hubo además un subcampeonato de Marcelo Chemin (padre). Se fue el campeonato 2014 de la Asociación de Pilotos de Enduro, con un recorrido maratónico por diferentes lugares de la Patagonia. La parada final fue en Villa la Angostura, que ya se anticipó a todos y el año próximo recibe al Mundial de Motocross, sin dudas en un verdadero hito para esa localidad neuquina y con mucho empuje de sus gobernantes.

Arriegada y Zuber fueron campeones en el Campeonato 2014 de Enduro
martes 09 de diciembre de 2014

El certamen coronó a los campeones, entre ellos dos barilochenses. En Senior a Cristian Arregada y en Master Intermedia a Ricardo Zuber, dos pilotos que tuvieron un año brillante. Para los barilochenses el certamen quedó en Senior Cristian Arriegada. En master Senior el campeón fue Gerardo Ríos de Allen.

Tercero quedó Martín Soriani y cuarto Zeiss, 11 Martín Díaz. Ricardo Zuber obtuvo el certamen en Master Intermedia . En Master B José Mantica de Mendoza.

Entre los barilochenses segundo se ubicó Marcelo Chemin, Cuarto David Puentes, y décimo Jorge Delucchi. En principiantes Bruno Vega de Loncopue. En Master Promo Gustavo Concetti de General Roca.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias