sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Nicolás Madero se quedó con el Campeonato Regional de Rally

El piloto barilochense, Nicolás Madero, bajó las aspiraciones de Martínez de un plumazo. Ganó la última fecha y se quedó con el campeonato Regional de Rally. “Agradezco el apoyo total de Néstor Draklers, el de su equipo y el de mi familia que gracias a ellos estuve peleando el certamen, el campeonato se lo dedico a ellos”, dijo.

Nicolás Madero se quedó con el Campeonato Regional de Rally
martes 16 de diciembre de 2014

De un plumazo le dejó sentado Nicolás Madero quién manda en el automovilismo regional a Martínez. Le ganó la carrera de punta a punta y se coronó como el campeón 2014 del Rally Regional.

Segundo se ubicó Alejandro Cancio el mejor regional de El Valle de Río Negro y Neuquén y tercero fue David Nalbandian.

En la N2 hubo podio para el de Pilcanyeu Vicente González que obtuvo el segundo lugar.

Miguel Radomich fue uno de los pocos barilochenses que pudo completar el recorrido. Con el Ford Ka navegado por Juan Garrafa se ubicó en el quinto lugar de la clase N2. En total fueron 21 máquinas las que lograron dar "toda la vuelta". Varios pilotos locales quedaron en el camino y no pudieron darse ese gusto. Fue el caso de Lucas Bravo, Javier Vega, Matías González, Gabriel Ancapán, Facundo Galvani y Gustavo Puñalef. 

La carrera contó con 10 pruebas especiales. Pasó por las zona de La Paloma, Ñirihuau, Aeropuerto y Los Hornos. Y culminó en el circuito de "El Rebenque". La organización, encabezada por Néstor Dracklers, se mostró conforme por todo lo vivido. El desafío para 2015 pasará por lograr el ansiado retorno del Rally Nacional.

(www.barilochedeportes.com - b2000)

Te puede interesar
Últimas noticias