viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportivo Nahuel superó a Pehuenes y dio la vuelta olímpica

El Deportivo Nahuel había comenzado perdiendo el primer partido ante el Club Los Pehuenes, pero lo remontó en los dos siguientes y dio la vuelta olímpica. El equipo de Sánchez desató su alegría gracias a los dos últimos cuartos. Con tres de los cuatro cuartos ganados, el plantel del Deportivo Nahuel obtuvo el título de campeón de la primera división de básquet de Bariloche. El golpe anímico que le había propinado en el segundo partido fue letal para Pehuenes.

Deportivo Nahuel superó a Pehuenes y dio la vuelta olímpica
martes 16 de diciembre de 2014

En el tercer y último choque, el equipo Verde ganó el primer cuarto por dos puntos. Nuevamente Fernández para el Verde fue letal y pudo con 7 puntos de aporte personal, llevar a que el quinteto de los kilómetros ganara el primer cuarto 12 a 10.

En el segundo el Deportivo Nahuel con Cristian Fernández y Juan Cruz Esteban como máximos artilleros le ganó la pulseada a Pehuenes por 15 a 14, descontaba un punto y Pehuenes se llevaba la primera parte 26 a 25.

Los dos últimos cuartos los del Barrio Ñireco se pusieron el overol y lo trabajaron para quedase con los dos períodos y la gran victoria que les dio el título 2014. En el tercero Cristian Fernández y Mariano Esteban fueron los dos máximos anotadores de un equipo que lo ganó 15 a 12 y pasaba al frente.

En el cuarto se volvió a ratificar la gran vuelta de Juan Cruz Esteban que había terminado con una dura lesión en el segundo. Fue el máximo anotador y el que llevó a la victoria a su equipo.

El plantel del Deportivo estuvo conformado por Carlos Sfeir, Leonardo Jalil, José Buiatti, Juan Ríos, Mariano Esteban, Juan Cruz Esteban, Agustín Rúa, José Rodríguez, Mauro Montero, Miguel Buiatti, Tomás Melnik, Agustín Fernández. D.T.: Carpi Sánchez, y ayudante Pablo Marterena.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias