viernes 26 de abril de 2024
1.7ºc Bariloche

Una joven turista fue golpeada en la calle por un extranjero

Este viernes por la mañana una joven turista denunció haber sido golpeada por un hombre en plena calle. Ocurrió en el kilómetro 24 y la víctima se presentó ante la policía con varias lesiones. Según informó el subcomisario Javier Michelena de la Unidad 55°, el hecho denunciado ocurrió a las 7:40 cuando la chica de 26 años caminaba por el costado de Av. Bustillo cerca de una parada de colectivos.

Una joven turista fue golpeada en la calle por un extranjero
viernes 16 de enero de 2015

En estas circunstancias, un hombre de unos 43 años de nacionalidad italiana residente en Bariloche, apareció por detrás y sin mediar palabra comenzó a golpearla en la espalda.

Acto seguido ante la defensa de la víctima, el hombre le propinó fuertes golpes provocándole lesiones diversas en el cuerpo, el rostro y la cabeza.

En diálogo con Radio Seis, la chica amplió la información diciendo que "salí a las 7:30. Como tengo amigos en Bariloche, salía a visitar a una amiga por acá cerca. Iba caminando y de repente de una calle lateral salió este hombre".

"Se acercó, me abrazó el hombro y empezó a golpearme". "Caí al piso, me defendí, grité y como tenía un mate en la mano, se lo tiré".

Relató que luego de la agresión, llamó a una amiga y al rato "apareció una señora en un auto quien me hizo subir y me llevó a la comisaría".

Michelena dijo que en este estado, llegó al Destacamento Llao Llao e inmediatamente, conocidas las características del presunto agresor, se montó un operativo de búsqueda logrando dar con el sujeto.

Incluso, en el momento de hacer las tareas de identificación, el hombre intentó agredir a los efectivos policiales por lo que tuvieron que pedir refuerzos, tras lo cual fue detenido y llevado a las dependencias de Playa Serena.

Por los dichos de la joven, no había conocimiento previo con el presunto agresor. Ella es oriunda de San Isidro, Buenos Aires y se encontraba en Bariloche desde el 3 de enero.

"Yo estaba por volver pero ahora tengo que cancelar al viaje porque por los moretones, los médicos me recomendaron reposo", manifestó.

El hombre se encuentra a disposición de la Justicia por orden del Juez Bernardo Campana.

Te puede interesar
Últimas noticias