viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Reinaguraron el local de Ecosureños

El local ubicado en calle Juramento 102 fue reinaugurado este viernes por la tarde. En su interior se podrá encontrar indumentaria, decoración, juguetes y otros productos de gran originalidad y alta calidad confeccionados por diseñadores locales. Este es uno de los puntos del Plan Integral de Comercialización que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal con el objetivo de promover la economía local. El local se encuentra ubicado en la misma cuadra donde se lleva adelante la segunda edición del Paseo de las Picadas, que este año como el anterior ha convocado a un gran número de turistas y residentes.

sábado 17 de enero de 2015

En ese marco es que se reinauguró este espacio que alberga a casi 30 diseñadores locales entre indumentaria como calzados, carteras, accesorios, ropa de diseño exclusivo; una gran variedad de productos decorativos como espejos, lámparas, utilitarios en cerámica, de diseño gráfico, entre otros; ropa para niños, y juguetes infantiles.

En la reapertura se encontraba el Subsecretario de Desarrollo Económico, Sebastián Terrero, el coordinador técnico de la secretaría Juan Ignacio Ivanissevich y las responsables de la Feria Las Peregrinas María Eugenia Arguelles y Natalia Nogueira.

Participaron del evento las modelos Delfina Lynch Pueyrredon, Agustín Aural y Nicole Regibaud de la agencia Scouting Patagonia.

Los horarios de atención será de martes a jueves de 10 a 13 y de 17 a 21 horas y de viernes a domingo de 18 a 24 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias