jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Nueva bicicleteada para reclamar por una ciclovía en la Avenida Bustillo

Este viernes 20 se realizará una nueva bicicleteada desde el Centro Centro Cívico hasta el kilómetro 13 para reclamar por la construcción de bicisendas en las avenida Bustillo. La convocatoria es realizada por la organización Bicicletas por la Vida, que a partir de la trágica muerte del ciclista Pablo Ramos, viene realizando distintas actividades de concientización sobre el respeto a los ciclistas y peatones en la vía pública.

Nueva bicicleteada para reclamar por una ciclovía en la Avenida Bustillo
jueves 19 de febrero de 2015

Notas relacionadas: Proponen la construcción de ciclovías en la avenida Bustillo

La marcha partirá a las 18:30 desde el centro y circulará de manera escalonada hasta la zona del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo, y contará con el acompañamiento de personal de Tránsito del municipio y de la Policía rionegrina.

En esta oportunidad, la marcha tendrá como lema "Bustillo ahora para Todos", y parte de un proyecto presentado por la organización al municipio en el que se propone la construcción de una ciclovía en esa avenida, la más utilizada por los ciclistas y a la vez, la que mayores riesgos presenta para su seguridad.

Llamativamente, en "Bariloche no existe ni una sola ciclovía", indicaron, a la vez que recordaron que hasta el momento "no recibimos respuesta" a la propuesta presentada. "Necesitamos tu apoyo para que las autoridades nos escuchen y se pongan manos a la obra para que tengamos una ciudad con más seguridad y mejor calidad de vida", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias