viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Se viene la 3° edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 10k

La Asociación de Stand Up Paddle Patagónica (ASUPP) comunica la realización de la última fecha del circuito patagónico SUP Race, en conjunto con la 2ª fecha del circuito ASA (Asociación de Surf Argentina), en el marco de “Patagonia Sup Race - Llao Llao 10K" El encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero en el hotel Llao Llao donde se revibirá a la elite del deporte nacional y destacados exponentes internacionales.

martes 24 de febrero de 2015

Además, el viernes 27 a las 19hs, se llevará a cabo la apertura y conferencia de prensa en el salón Bustillo y la carrera comenzará el sábado a partir de las 10

El circuito parte desde Puerto Spiegel, con un recorrido de diferentes distancias para cada categoría, entre ellas: 3,5k para juveniles y amateurs, 7 k para la categoría all around y 10k para la categoría elite. Las mismas son abiertas para hombres y mujeres.

Fomentando el deporte en familia, ésta edición incorpora la categoría infantiles con niños hasta 12 años, teniendo su carrera en un circuito dentro de la bahía diseñado especialmente para ellos.

Serán invitados por ASUPP a participar, los integrantes de la escuela Tabla-Remo, del río de la Plata, quienes trabajan con niños de infancia y adolescencia en situación de riesgo, por una vida ligada al deporte como herramienta de inserción social.

El evento contará con diversas atracciones para los presentes, entre las que destacan: stands, dj’s sessions a cargo de Kombu deejay, clínicas SUP, SUP yoga

La jornada finalizará con la entrega de premios y coctel de cierre en el salón Bustillo, a partir de la 21hs.

Pre-incripciones: http://patagoniasup.com/pre-inscripcion-patagonia-sup-race-llao-llao-2015/

Te puede interesar
Últimas noticias