viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cruz del Sur venció a Puerto Moreno y quedó en cuartos de final

Cruz del Sur le ganó este sábado por la tarde a Puerto Moreno y se clasificó a los Cuartos de Final. El equipo de Pablo Gomis superó a su rival por 3 a 1 con goles de Sebastián Zambrano (2) y Luis Davies. El árbitro del partido Emiliano Garmendia se fue muy cuestionado. El primer gol del encuentro llegó a los 25 minutos de la primera parte a través de Zambrano. En el complemento Puerto Moreno llegaría al empate parcial al primer minuto de juego. Luego otra vez Sebastián Zambrano puso el 2 a 1 a través de un penal que al mismo le cometieron.

lunes 30 de marzo de 2015

Promediando la segunda parte Luis Davies pondría el resultado final gracias a una definición exquisita, picando la pelota por encima del arquero.

El once que puso Pablo Gomis en cancha fue: Victor Luna; Jorge Mansilla, Lucio Bolcato, Daniel Mancilla, Pablo Almonacid (David Valdebenito); Ramiro Isern, Gustavo Ramirez; Sebastián Zambrano (Octavio Argentino), Mauricio Rivero (Luciano Parra), Luis Davies; Juan Pablo Fuentes. El próximo rival que deberá enfrentar Cruz del Sur será Arco Iris de Virgen Misionera el fin de semana venidero.

Te puede interesar
Últimas noticias