sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Domingo a pura pasión futbolística en Bariloche y Dina Huapi

Este domingo se disputaron los partidos de revancha dentro del torneo oficial de LIFUBA. Independiente la ganó a Torino, mientras que Dina Huapi empató con Boca Unidos en el este, lo que le concedió el triunfo global. Además Cruz del Sur venció a Arco Iris y Estudiantes goleó San Cayetano. En Dina Huapi, los locales empataron 3 a 3 con los "Xeneizes", pero sirvió para que los dinahuapenses clasifiquen ya que el resultado final quedó en 6-3.

domingo 12 de abril de 2015

Luego, en la misma cancha Torino se clasificó a pesar de perder en el partido de vuelta ante Independiente por 3 a 4, ya que en el resultado final quedaron 6-5 respectivamente.

Mientras tanto en una "Caldera" repleta de simpatizantes verde-amarillos y sin que se registraran incidentes, Cruz del Sur venció al local Arco Iris en Virgen Misionera por 1 a 0 lo que le otorgó la clasificación con el marcador final en 3-0.

Finalmente el estadio "Bruno Tarrini" fue testigo la victoria de San Cayetano ante Estudiantes, quienes si bien hoy golearon con 2-1, no lograron clasificar dejando el resultado global en 2-2. Los penales finalmente inclinaron la balanza hacia San Cayetano, con 5 aciertos contra 4. (Bariloche Opina)

Foto Daniel Rios

Te puede interesar
Últimas noticias