viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Destacan el buen comportamiento de la hinchadas en Virgen Misionera

Este domingo se realizó el encuentro entre Cruz del Sur y Arco Iris en "La Caldera" de Virgen Misionera, en el oeste de la ciudad, donde los "cruzados" ganaron por 1 a 0 y lograron clasificar en el torneo oficial de LIFUBA. Pero a pesar de las versiones que indicaban que se podrían producir incidentes entre las hinchadas, desde la Comisaría 27° destacaron el buen comportamiento de los asistentes. El subcomisario Daniel Andino dijo a Bariloche Opina, que "es de destacar que más allá del resultado" las hinchadas "se comportaron como corresponde" y no se registraron incidentes.

lunes 13 de abril de 2015

Señaló que previamente se había mantenido una conversación con los directores ténicos de ambos equipos, quienes "se comprometieron a hablar con los simpatizantes" para que el encuentro se realice con tranquilidad.

"Incluso, desde Cruz del Sur nos informaron que inicialmente sus hinchas no se presentarían en el campo deportivo del barrio", confió. "Pero, ya cerca del momento del encuentro, nos avisaron que un pequeño grupo de rojo-amarillos se acercaron a la cancha".

Andino dijo que por prevención "se destacó una patrulla en el lugar" pero que no hubo necesidad de intervenir ya que todo se desarrolló con normalidad.

"Es satisfactorio para nosotros como institución ver que las familias pueden volver a asistir a un encuentro deportivo sin miedos", concluyó el jefe policial. (Bariloche Opina)

Foto Daniel Rios

Te puede interesar
Últimas noticias