viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Un camionero murió tras volcar cerca de Alicurá

Este jueves después del mediodía, se produjo un fatal accidente en cercanías de Alicurá, sobre la ruta 237. Un camionero perdió el control de su vehículo y cayó por un barranco. Era oriundo de Chichinales y se dirigía hacia Piedra del Águila desde Bariloche. Según informó el Diario Andino, alrededor de las 13:30, un hombre de 39 años iba conduciendo el camión Renault 440 perteneciente a la empresa de Transportes Mirasso en el km 1571, en la curva conocida como Malal Huaca.

viernes 17 de abril de 2015

Por razones que se intentan establecer, el chofer se habría cruzado de carril aparentemente a gran velocidad, por lo que no pudo dominar al rodado que transportaba un remolque.

Luego de trasponer el guardrrail, cayó unos 20 metros dando tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba y prácticamente destruido en su totalidad sobre el arroyo Malal Huaca, del lado oeste de la ruta.

Al lugar acudieron bomberos de Villa La Angostura, quienes debieron trabajaro durante varias horas con herramientas de corte para lograr extraer el cuerpo sin vida del conductor.

Además se acercó personal de la Policía de Neuquén, desde el destacamento en Villa Traful y ambulancias.

Posteriormente el hombre fue identificado como José Hernán González con residencia en Chichinales. Intervino personal de Criminalística de Junín de los Andes. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza "El Payasito Alfredo"

Te puede interesar
Últimas noticias