jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Fueron asaltados mientras practicaban boxeo

Dos jóvenes se encontraban practicando boxeo en un descampado cerca del camino hacia el Refugio Neumeyer cuando fueron abordados por delincuentes. Luego de amenazarlos con un arma blanca les robaron varios elementos y dañaron el auto en el que los deportistas se desplazaban. La policía pudo detener a uno de los ladrones. Según informó el Jefe de la Comisaría 42°, Oscar Gonzáles, este martes por la tarde, los muchachos que se desplazaban en un Chevrolet Corsa, se encontraban practicando el pujilísmo en el acceso al Challhuaco.

Fueron asaltados mientras practicaban boxeo
miércoles 22 de abril de 2015

En estas circunstancias, aparecieron dos sujetos quienes con un cuchillo los intimidaron y les sacaron una mochila, celulares y dinero. Además luego de intentar llevarse el auto sin éxito, uno rompió las dos cubiertas delanteras con el arma, para que las víctimas no puedan seguirlos.

Más tarde, los jóvenes pudieron dar aviso a la policía quienes iniciaron un rastrillaje por los alrededores en conjunto con personal de la Comisaría 28°, y cerca del barrio Nahuel Hue, junto al arroyo Ñireco, lograron ubicar a uno de los ladrones quien tenía en su poder la mochila, un teléfono y el dinero.

Fue detenido y llevado a la dependiencia policial por robo calificado donde permanece a dispocisión de la Justicia.

González señaló que, si bien es inusual la práctica de este deporte por la zona, se han registrado reiterados hechos delictivos en el sector. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias