viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Gennuso presentó su candidatura a la intendencia de Bariloche

Gustavo Gennuso presentó oficialmente su candidatura a la intendencia este viernes en un acto que contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y que coincidió con la apertura del local (Onelli 825) de campaña de la alianza Juntos Somos Río Negro, en Bariloche.

Gennuso presentó su candidatura a la intendencia de Bariloche
viernes 08 de mayo de 2015

A cuatro meses de las elecciones municipales y a poco más de uno de las provinciales, ambos candidatos se presentaron ante militantes, legisladores y referentes de organizaciones sociales e instituciones. Acompañaron la presentación los ministros de Obras Públicas, Carlos Valeri y de Turismo, Mariana Giachino.

"Bariloche nunca ha tenido esta pertenencia al estado provincial, y la provincia nunca la ha tenido con la ciudad, como en estos momentos", dijo Gennuso al fundamentar su relación con el gobernador. 

En ese marco, aclaró que su propuesta "no es personal" sino un "proyecto para la ciudad", y que "no se trata de ser el candidato "de", en alusión al gobernador".

Consultado sobre la conformación de las listas de concejales que lo acompañará, Gennuso prefirió no adelantar nombres y "esperar al 14 de junio para no hacer ruido". 

Destacó que este espacio es abierto y que en lo sucesivo se sumarán otras fuerzas políticas. Dejó en claro asimismo que el apoyo de Juntos Somos Río Negro a su candidatura será indistinto al resultado de las elecciones provinciales. "Sabemos de todas maneras que el resultado va a ser positivo por eso no hay lugar para la especulación", afirmó. 

Sobre el escenario electoral que se plantea para las elecciones de septiembre dijo que lo "imagina polarizado, de acuerdo a lo que indican las encuestas en estos momentos". De todas maneras consideró que "aún falta mucho y todavía no hay candidatos definidos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias