viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Bariloche ya vibra con el Gran Duatlón Cross Country

Este miércoles se presentó el “Gran Duatlón Cross Country”, organizado por la Escuela Municipal de Montaña. El mismo se llevará a cabo el domingo 17 de mayo a las 11hs en Los Coihues. La presentación se realizó en la Sala de Prensa “Isabel Morieras” y estuvo encabezada por el secretario de Deportes municipal, Gastón Ciampini, el profesor y referente de la Escuela Municipal de Montaña, Juan Ignacio Beltrán, y Juan Pablo Pantano, encargado de la animación del evento.

Bariloche ya vibra con el Gran Duatlón Cross Country
miércoles 13 de mayo de 2015

Habrá categorías individuales para Damas y Caballeros, y Posta para Damas, Caballeros y Mixta; los que correrán 5 kilómetros de Cross Country, luego 25 kilómetros de Mountain Bike, para finalizar con otros 5 kilómetros de Cross Country.

Se entregarán premios a los primeros 5 competidores de la general y a los primeros 3 de cada categoría. El costo de la inscripción es de $150 para Individuales y de $200 para Posta.

Ciampini, resaltó que “se está trabajando con una política cuyo eje es que cada vez más gente se esté sumando a la actividad física para una mejor salud de todos los barilochenses”.

Por su parte, Juan Ignacio Beltrán destacó que “el Duatlón consiste en dos disciplinas, que son Cross Country o Trekking en una primera etapa de 5 kilómetros. Una segunda etapa de Mountain Bike, y un cierre de 5kms más de Cross Coutry. El epicentro será la Escuela 324 del barrio Los Coihues, que está colaborando con nosotros”.

Las inscripciones se realizarán el viernes 15 en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) de 9 a 18hs., o una hora antes del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias