viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Piden sobreseer a ocupantes del Bº San Juan

Vecinos damnificados por el frustrado consorcio San Juan fueron recibidos hoy por el titular de la Superintendencia de la IIIa. Circunscripción Judicial Héctor Leguizamón Pondal y la Fiscal Alejandra Bartolomé. Reclamaron se ratifique el sobreseimiento de los ocupantes que dispuso meses atrás el juez Martín Lozada.

Piden sobreseer a ocupantes del Bº San Juan
miércoles 24 de junio de 2015

La presentación efectuada por ambos vecinos tiene relación con la causa en la que se investiga el incumplimiento en una urbanización con ventas de lotes y falta de cumplimiento de lo acordado, situación que derivó en el procesamiento del ex titular de UPCN, Juan Kopprio, por estafas reiteradas y se encuentra detenido en la Unidad Penal III de esta localidad. Los manifestantes solicitan

El Juez Leguizamón Pondal les comunicó que el próximo lunes 29 de Junio se conocerá la resolución de la Cámara Primera del Crimen que debe decidir si hace lugar al procesamiento por usurpación que solicitó el fiscal Sergio Pichetto o deja firma la resolución del ex juez Martín Lozada quien dictó el sobreseimiento de quince ocupantes encausados por ese delito desde 2012. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias