viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Un prófugo chileno fue capturado en Bariloche

Un hombre que era intensamente buscado por la justicia chilena, fue identificado y detenido en Bariloche, luego de haberse fugado de la cárcel de Angol. Según informaron fuentes policiales, este jueves, personal de la Comisaría 2°, lograron detener al prófugo de 29 años quien se escapó de prisión el 5 de mayo pasado.

Un prófugo chileno fue capturado en Bariloche
viernes 10 de julio de 2015

Mediante fotos publicadas por medios chilenos, los efectivos lograron identificarlo en la ciudad, aunque el sujeto tenía domicilio en Bahía Blanca, por lo que se pidió información a la Comisaría 1° de esa ciudad para corroborar su identidad.

Además, por la madrugada se realizaron las comunicaciones correspondientes con el comandante de guardia de la cárcel de Angol, quien confirmó la existencia de orden de captura.

Se solicitaron los antecedentes provinciales, informe a Gendarmería Nacional, Policía Federal y asimismo al cónsul General de Chile, con el objetivo de continuar con las demás diligencias que correspondan.

Con la participación del Gabinete de Criminalística, se pudo cotejar y obtener que la cédula de identidad que el sujeto presentó, poseía una impresión del digito pulgar derecho que no se correspondía con la suya.

De esta forma fue puesto a disposición de la Justicia quien impartirá los pasos a seguir en la diligencia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias