viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

La Izquierda local confía en lograr un concejal

El candidato a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Rodolfo Sánchez, se mostró confiado en que en las próximas elecciones se obtengan los votos necesarios para colocar un concejal de esa fuerza en el cuerpo deliberante.

La Izquierda local confía en lograr un concejal
miércoles 22 de julio de 2015

Sánchez se presentó junto a los precandidatos a diputados nacionales, Magui Quintillán y Armando Aligia, que acompañarán la pre candidatura presidencial de Jorge Altamira.

En contacto con los medios locales, Quintillán consideró que la Izquierda es "la única alternativa política que sigue exigiendo un salario igual a la canasta familiar, la eliminación del impuesto a las ganancias, y la lucha contra la impunidad".

"La Izquierda va creciendo para dar una herramienta a esos trabajadores que no están dispuestos a votar a los partidos patronales", afirmó.

Por su parte, Aligia destacó que "el Frente de Izquierda es una unidad de partidos políticos de izquierda que a pesar de sus diferencias se han unido. Hemos conseguido representantes, diputados, senadores en varias provincias".

"Esperamos que nos ayuden en esta misión de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores", dijo.

Sánchez paralelamente se refirió a la "falta de inclusión y la desigualdad que se ve en Bariloche", y se presentó como "la voz de los sectores postergados" por lo que se mostró confiado en que en las próximas elecciones se podrá colocar un concejal de esa fuerza en el cuerpo deliberante.

El Frente de Izquierda llevará como candidatos locales a Diana Matamala para primera concejal y Norberto Rodríguez para integrar el Tribunal de Contralor. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias