viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Bajada de antorchas en el cerro Catedral

Este viernes se realizó la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Catedral con la participación de más de 400 chicos con sus instructores. Turistas y residentes pudieron disfrutar del espectáculo en el centro invernal. Una vez más se pudo concretar la pintoresca bajada de antorchas y linternas realizada sobre la ladera norte de la montaña a la Base.

Bajada de antorchas en el cerro Catedral
sábado 25 de julio de 2015

Integrantes del Club Andino Bariloche (CAB), el Club de la Nieve (CN), el Ski Club Bariloche (SCB), el Club Argentino de Ski (CAS), el Club Universitario Buenos Aires (CUBA) y el Club Argentino de Freestyle (CAF) se congregaron en el parador 1200 al cierre de montaña, donde tomaron una merienda y a partir de las 19 comienzaron el descenso hasta la Base, los más chicos con linternas y los más grandes con antorchas.

“Fue muy lindo porque los nenes se sienten muy orgullosos de bajar de la montaña en la noche, es todo una hazaña para ellos. Además, los padres los alentaron y se vivió todo en un clima muy familiar”, contaron desde CAPSA.

Esta idea "materializó el sueño de muchos niños que sintiéndose intérpretes de la aventura, descendían la montaña con sus linternas y antorchas, con sus padres y familiares alentándolos", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Foto CAPSA

Te puede interesar
Últimas noticias