jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Mejorarán viviendas en Pampa de Huenuleo

Finalizó el relevamiento de las familias beneficiadas por el PROMEBA III en Pampa de Huenuleo, el cual servirá para establecer el destino de los fondos gestionados por el municipio y que servirán para mejorar las condiciones habitacionales. En este aspecto, ya se completaron los 200 expedientes que serán remitidos a la Subsecretaría de Viviendas de la Nación para avanzar en la mejora habitacional de estas familias de los barrios donde actualmente se realizan obras de infraestructura (pluviales, gas, cloacas y centros comunitarios, de salud e infantiles).

Mejorarán viviendas en Pampa de Huenuleo
sábado 25 de julio de 2015

Son 40 millones de pesos gestionados por la intendenta María Eugenia Martini por lo que técnicos y trabajadores sociales ya relevaron y priorizaron las necesidades.

Estos fondos corresponden al convenio rubricado por Martini en mayo con el Gobierno nacional. Luego, los técnicos y trabajadores sociales, junto a los CAAT y Centros de Salud iniciaron los relevamientos, que serán remitidos esta semana para avanzar con la línea de financiamiento que permitirá construir una habitación, cocina y baño.

“Será un aporte fundamental para 200 familias de los barrios del sur, que hoy padecen condiciones de precariedad en sus viviendas o duermen en una única habitación, y que tendrán ahora una mejora notoria en la calidad de vida”, evaluó la intendenta, que este viernes conversó con algunas de las familias beneficiarias. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias