Seguinos en las redes sociales!
Desde la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección dependiente de la Secretaría de Gobierno se informa que ayer martes (28/7) inspectores de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC) procedieron a infraccionar a un comercio de calle Nuestras Malvinas al 500, por aplicar sobreprecios a la venta de garrafas de gas.
Infraccionan local por sobreprecios en garrafas
29/07/2015

Infraccionan local por sobreprecios en garrafas

El procedimiento fue motivado por una denuncia realizada por correo electrónico, sobre la venta de gas envasado a un precio superior al establecido por los precios de referencia obligatorios por el Programa Nacional de Hogares con Garrafas.

El local se encuentra habilitado bajo el régimen de efector social y vendía la garrafa de 10 kg por lo menos a $130 (precio que dieron a la consulta de los inspectores), sin perjuicio de que exhibían un cartel con el precio de $180 para el mismo producto. En el procedimiento se dejó constancia de que el valor obligatorio es de $97, según el decreto 470/2015.

Desde el Ejecutivo Municipal se reitera la exigencia de solidaridad y responsabilidad por parte de quienes venden gas envasado, producto de primera necesidad, cuyo precio se encuentra claramente regulado por la normativa vigente. (Bariloche Opina)

Dejar un comentario