viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Donación de tierras

Analizan futuras obras del Poder Judicial

Se realizó una reunión entre el Poder Judicial y el Colegio de Arquitectos para analizar la construcción de la nueva sede.

Analizan futuras obras del Poder Judicial
sábado 08 de agosto de 2015

Este jueves luego de formalizarse la donación de tierras por parte de la Municipalidad al Poder Judicial, se realizó una reunión entre el juez Enrique Mansilla e integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Arquitectos Sección III Bariloche.

La reunión tuvo como objetivo analizar aspectos técnicos y operativos del diseño del proyecto para la futura construcción del "Edificio Único de Tribunales".

En este sentido el Juez Mansilla y los arquitectos intercambiaron opiniones sobre conceptos espaciales que garanticen y se ajusten a las necesidades del Poder Judicial al tiempo que se respete la armonía con el entorno y en definitiva se brinde una respuesta a todos los operadores del servicio de justicia y a la ciudadanía en general.

Los arquitectos trasladaron su experiencia y conocimiento en procesos similares en otras ciudades de nuestro país y aportaron datos esenciales a efectos de materializar en un futuro cercano el proyecto de obra.

Participaron de la reunión los arquitectos Guillermo Leone, vicepresidente de la entidad, Gabriela Pastor, protesorera, y los vocales arquitectos Ricardo Lerchundi y Clara Búa. También el asesor legal del Colegio de Arquitectos Dr. Jorge Olguín y el Juez de la Cámara Laboral de Bariloche Carlos Rinaldis. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias