viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Neuquén

Secuestraron 327 panes de marihuana escondidos en un auto en el paso Pino Hachado

La AFIP detectó el cargamento valuado en más de 1 millón de pesos.

Secuestraron 327 panes de marihuana escondidos en un auto en el paso Pino Hachado
jueves 13 de agosto de 2015

Durante un control fronterizo en el Paso Internacional Pino Hachado, en Neuquén, personal de la AFIP detectó un importante cargamento de panes de marihuana que estaban ocultos en un auto con destino a Chile.

Según informaron fuentes fiscales, el hallazgo se realizó en el interior de un Mercedes Benz donde viajaban dos personas de origen paraguayo.

La AFIP, a través de la Aduana, realizó la tarea mediante las inspecciones realizadas por un perro especializado en antinarcóticos, quién detectó la droga oculta dentro de los paneles y el interior del chasis del rodado.

Se hallaron 327 panes con un total de 90 kilogramos y valuados en $1.260.000 y tras el procedimiento, el auto quedó secuestrado.

Los hombres habían ingresado al país días atrás por el Puente Tancredo Neves de Iguazú, Misiones, y tenía como presunto destino final Chile.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Zapala a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez, quién dicto la detención del conductor del vehículo y de su acompañante. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias