viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Fiesta de la Nieve

"Los Elegidos" ya están en Bariloche para presentarse en la Fiesta

Juan García Susini, Matias Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla harán su show este sábado.

"Los Elegidos" ya están en Bariloche para presentarse en la Fiesta
viernes 14 de agosto de 2015

Los finalistas del programa televisivo "Los Elegidos" que se presentarán este sábado en el escenario principal de la Fiesta de la Nieve, fueron recibidos hoy por la intendenta municipal María Eugenia Martini.

“Lanzamos una campaña junto con la Red Solidaria, que va a desarrollarse hasta el domingo. Vamos a juntar agua, pañales y artículos de limpieza, que, según nos informaron, son las prioridades que tienen en las zonas inundadas. Vamos a recibir las donaciones en la Secretaría de Turismo”, anunció Martini.

En un breve diálogo con la prensa local, Juan García Susini, Matias Carrica, Victoria Bernardi y Diana Amarilla se mostraron emocionados de participar de uno de los eventos más característicos de Bariloche.

El ganador del certamen, Matías Carrica, afirmó en diálogo con Bariloche Opina que "nunca pensé que podría tener la visibilidad que me dio el programa"; aunque aclaró que "sigo siendo el mismo y no me ha cambiado en nada en mi forma de ser".

El rapero reconoció que "en ningún momento me propuse ganar el programa, si no transmitir mi mensaje, que tiene que ver con otras realidades que pueden ser mostradas". Con relación a sus compañeros confesó que quedó una profunda amistad que “va más allá de la competencia, creo que ganamos todos porque pasamos por la misma experiencia y fue muy lindo”.

Por su parte la misionera, Diana Amarilla se refirió al frío con que los recibió la ciudad, “traje mucho abrigo, muchas veces peco de exagerada pero prefiero pecar de eso a pescarme un resfrío”, y agregó “tengo muchas ganas de conocer la nieve, y sentir esa experiencia”. Anticipó que será una “gran fiesta para venir a disfrutar”.

Victoria Bernardi, la más joven del grupo, contó sobre su paso por el programa de televisión y cómo influyó en decidir su rumbo en la vida, luego de terminado el secundario, “estar allí arriba en un escenario recibiendo el calor del público y lograr una sensación en alguien, olvidándote lo desgastante que puede ser también, eso es lo que más destaco de esto, que formás parte de tu vida y de los otros, eso es lo que más me movió y espero seguir cantándole a la gente y que le llegue, como siempre le digo a mi papás cantar es como mi medicina”.

El barilochense García Susini contó a este medio que "nunca me imaginé estar cantando en el escenario principal de la Fiesta de la Nieve, pero se dio y acá estoy con muchas ganas y expectativas".

Explicó que "después del estrés que nos generó participar en el programa, subir a un escenario es realmente para disfrutar, además de ser un gran honor compartirlo con grandes como Fito Páez, Axel y Divididos".

"Los Elegidos" se presentarán este sábado 15 de agosto a las 22 horas, posteriormente a la elección de la nueva Reina Nacional de la Nieve. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias