viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

En Buenos Aires

Continúan las gestiones por el Polo Productivo de Bariloche

Directivos del Ente Promotor del Parque Productivo de Bariloche viajaron a la ciudad de Buenos Aires donde realizaron diversas gestiones relacionadas con el desarrollo del Parque de Bariloche.

Continúan las gestiones por el Polo Productivo de Bariloche
martes 15 de septiembre de 2015

Directivos del Ente Promotor del Parque Productivo de Bariloche viajaron a Buenos Aires donde realizaron diversas gestiones relacionadas con el desarrollo del Parque de Bariloche.

El Ente visitó varios Parques de la CABA, todos exitosos con años de trayectoria, tales como el de la Cantábrica ubicado en Morón, el Parque Industrial de Pilar y el Parque Tecnológico Austral. Los visitantes pudieron conocer las experiencias de los mismos y recopilar información acerca de los primeros pasos de cada uno de ellos.

En otro orden de cosas el Ente también participó del 2ª Encuentro Internacional de Parques Industriales de la Argentina, que se realizó en la ciudad Pilar, contando con expositores internacionales. En dicha oportunidad el Ente Promotor tuvo la oportunidad de presentar formalmente el Parque Productivo Tecnológico de Bariloche ante más de 500 asistentes.

Por último, Directivos del Ente mantuvieron una reunión en el Ministerio de Industrial de la Nación con el Lic. Rodolfo Games, director Nacional de Parques Industriales de la Nación con el fin de iniciar los trámites de inscripción del Parque de Bariloche en el registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Te puede interesar
Últimas noticias