viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Choque en Ruta 40 y Quaglia

Una moto chocó contra un auto en el barrio Quimey Hue

Cerca del mediodía se produjo un choque entre una moto y un auto en la intersección de Ruta 40 Sur y Quaglia. Dos personas resultaron con lesiones leves. Por otro lado, un taxista que pasaba por el lugar fue agredido con un piedrazo.

Una moto chocó contra un auto en el barrio Quimey Hue
martes 15 de septiembre de 2015

Cerca del mediodía se produjo un choque entre una moto y un auto en la intersección de Ruta 40 Sur y Quaglia, frente a la delegación municipal sur. Dos personas resultaron con lesiones leves. Por otro lado, un taxista que pasaba por el lugar fue agredido de un piedrazo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12, cuando por causas que se intentan establecer, una moto Euromot 125 impactó contra el lateral delantero izquierdo de un Volkswagen Gol gris.

Por el golpe dos personas debieron ser asistidas con lesiones leves, aunque una de ellas fue llevada en ambulancia al hospital.

En momentos que la Policía de Río Negro realizaba el correspondiente operativo de tránsito, un taxista que desvió por la colectora sufrió un piedrazo en su vehículo.

El hombre indicó que sin causa alguna, un adolescente que circulaba por la zona le tiró una piedra ocasionándole la rotura de la luneta. En el auto viajaba un pasajero que afortunadamente viajaba en el asiento delantero y no sufrió ninguna lesión.

En el lugar trabajo personal del Cuartel de Bomberos Centro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias